Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Caida de libros (LYAN BAEK)
Dom Oct 14, 2012 6:26 pm por Lyan Baek

» Yesul academy {Foro RPG Kpop} Personajes cannon libres. {Élite}
Miér Oct 10, 2012 1:34 pm por Invitado

» ¿Quieres rol? - Temas libres
Miér Sep 26, 2012 4:45 pm por Park Chanyeol

» ¿En qué estás pensando?
Mar Sep 25, 2012 10:39 pm por Artemisa

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y beso!
Mar Sep 25, 2012 10:38 pm por Artemisa

» Empareja al de arriba
Mar Sep 25, 2012 10:37 pm por Artemisa

» ¿Quien viene despues?
Mar Sep 25, 2012 10:36 pm por Artemisa

» ¿Que opinas del avatar de arriba?
Mar Sep 25, 2012 10:35 pm por Artemisa

» Further Korean {Élite-Confirmación}
Lun Sep 24, 2012 10:05 am por Invitado


♦Top Brothers♦

Image and video hosting by TinyPic



♦Elite♦

My Fatality Eternity

♦Normales♦


Licencia de Creative Commons
Heroes of Olympus by Taku y Kyara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia License.
Creado a partir de la obra en http://grecoasia.foro-activo.es/.

Nuevo lugar (Libre)

Ir abajo

Nuevo lugar (Libre)

Mensaje por Lee Stephen el Jue Sep 13, 2012 5:35 pm

Acababa de llegar al instituto al que me habían matriculado y no había hecho más que dar un par de pasos por los pasillos cuando me sentí repentinamente nervioso. No podía ignorar el hecho de que allí yo era completamente nuevo y que, por ende, no conocía absolutamente a nadie. De acuerdo, eso lo había comprendido mucho antes de atravesar la puerta de la entrada, pero aún así no podía evitar que un ligero temblor se apoderaba de mi cuerpo mientras bajaba la cabeza para no ser visto. ¿Y cómo rayos no iba a ser visto siendo tan lindo? Esta bien solo esperaba que mi sudadera amarilla no atrajera mucha atención. Se puede decir que a lo unico a lo que le temo es a lo desconocido y esto entonces me resultaba aterrador, siempre viví en Corea, en Seúl, en mi región y solo tuve que cambiar de escuela cuando me gradué de la primaría como cualquier otro chico pero esta vez era distinto, no era de estos lares y hasta el momento no me sentía bienvenido.

Sentía que si hacía otra cosa a parte de limitarme a caminar con la cabeza gacha el corazón se me iba a salir por la boca en cualquier momento de tan fuerte que latía, y encima cuando entrara a la clase tendría que presentarme delante de todos o alguna cosa de esas que te hacen hacer los profesores cuando eres nuevo… Definitivamente no podía estar peor. En un intento de calmar mi repentina desesperación me apoyé en una de las paredes junto a las taquillas, al menos así no me vería más gente de la que ya me había visto. No me reconocía… Yo no era alguien introvertido, pero eso de conocer gente nueva me asustaba un poco. Tendría que hablarles en ingles, no conocen mi cultura y a duras penas me eh adaptado a la suya ¡Una verdadera pesadilla! ¿Pero que diablos me pasaba? yo no era así...

Las primeras clases estuvieron bien, al parecer aquí no te hacían parar al frente para presentarte pues los profesores solo te llamaban para rectificar tu nombre en la lista, lo único vergonzoso fue tener que pronunciar varias veces mi nombre porque no lo entendía y eso ya me lo suponía. El ingles y el coreano eran mis idiomas de cuna así que no me fue problema comunicarme y aunque muchas personas se me acercaron no había hecho amistad con alguien, no me interesaba por el momento. De nuevo intentando haciéndome no notar caminé hasta la cafetería, compre una chocolatina sin muchas ganas de tomar el almuerzo y comencé a comerla sentando solo en una mesa del fondo, el lugar era acogedor para mi.
avatar
Lee Stephen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.